Presupuestos y consultas: (11) 4524 5724 - proyectos@divisoresincas.com.ar

BALCONES TEMPLADOS

Este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, pero sin dudas es el producto por excelencia para aprovechar el espacio de los balcones. Se puede disfrutar de unas vistas sin límites mientras esta protegido de las inclemensias meteorológicas, convirtiendoló en un ambiente ideal para relajarse.

BALCONES MODENA

Se utiliza perfileria de aluminio para realizar estos cerramientos , brindando de este modo la posibilidad de combinar aberturas en sus diferentes tipologías. Tambien sirve para cerramientos de techos como en quinchos o terrazas, para mayor aprovechamiento de los espacios disponibles.

BARANDA BALCON

Esta protección para exteriores es un innovador diseño que tiene como principal materia prima la utilización de vidrio de seguridad templado y laminado, que junto con herrajes de calidad superior le otorgan la consistencia y seguridad que el producto requiere.

BARANDA ESCALERA

Tanto como en las barandas balcon, el vidrio es su mayor atracción. Ademas su provision es de fácil montaje, ideal para exterior e interior y con soluciones de montaje ajustables que les permiten adaptarse a todas las arquitecturas.

Recibí nuestras novedades.