Presupuestos y consultas: (11) 4524 5724 - proyectos@divisoresincas.com.ar

LINEA MODENA

Se realizan con perfileria de aluminio en todo su perimetro, dejando una amplia sensación visual dentro de su oficina. Se puede utilizar vidrio simple ó DVH (doble vidriado hermético). Pueden llevar puerta placa 45 mm.enchapadas en melamina, marco de aluminio y vidrio, ó puertas templadas. Realizamos ploteados con diseños que le dan la privacidad necesaria en su interior.

LINEA DUBAI

Sus bordes curvos ofrecen una estética de vanguardia. Su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño en melamina (50 colores), vidrio ó combinados lo transforman en un componente clave para el confort. Este tabique se destaca por su rapidez de montaje y adaptación a cualquier tipo de exigencias o necesidades del usuario. Además puede desmontarse y volver a ser reutilizado en el nuevo espacio a dividir.

LINEA VANCOUVER

El producto ideal para frentes de oficinas, locales comerciales y entradas de edificios. Se utiliza vidrio de seguridad, incoloro, esmerilado ó ploteado. Estos frentes ofrecen la opción de tener una o dos puertas batientes con pivotación superior e inferior, y puede ser colocada en uno de sus laterales como en el centro.

LINEA PROFILIT

Es un componente producido con forma de perfil U de vidrio incoloro translúcido, que presenta en una de sus caras una textura igual a la del vidrio impreso Stipolite. Su resistencia por forma permite su instalación en vanos, con una gran luz vertical, sólo soportado en sus dos extremos opuestos. Su montaje puede ser realizado en línea recta o curva, en forma de simple o doble piel formando una cámara de aire entre ambos.

LINEA ESTOCOLMO

Es un sistema de carpintería innovador. Se ha mejorado su aspecto exterior, la racionalización de perfiles y la productividad en el armado y mecanizado. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

LINEA MANHATTAN

Pensada para cerramientos industriales, esta línea se caracteriza por la performance de su perfilería. Su diseño garantiza divisores de aluminio resistentes, durables, hermética y de correcto funcionamiento. Permite el acoplar un paño fijo de igual módulo en la parte superior, inferior, y lateral.

Recibí nuestras novedades.