Presupuestos y consultas: (11) 4524 5724 - proyectos@divisoresincas.com.ar

VIDRIOS TEMPLADOS

Sus atributos principales son la seguridad y la resistencia estructural. Es cuatro veces más resistente que los cristales sin tratamiento, y si llega a romperse, se fragmenta en pequeñas piezas. De ahí que se lo considera un vidrio de seguridad. También resiste cambios bruscos de temperatura y tensiones térmicas seis veces mayores que las de un cristal sin templar.

VIDRIOS LAMINADOS

 Se lo denomina Vidrio de Seguridad, porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas. Ante un impacto, es difícil atrevesar un vidrio laminado porque tiene la propiedad de contener a la persona u objeto que golpeó contra el vidrio. Ante su fractura, los trozos de vidrio rotos quedan adheridos a la lamina de PVB, manteniendo la visibilidad y la integridad del paño. Además aumenta la capacidad de aislación acústica de un cerramiento. Filtra la radiación UV, protegiendo el color de alfombras, tapizados, muebles y cortinas. Se presenta en distintos espesores, según la necesidad que requiera la obra.

DVH (DOBLE VIDRIADO HERMETICO)

El mejor recurso para mejorar la aislación térmica de una superficie vidriada es emplear unidades de doble vidriado hermético compuestas por dos vidrios, separados entre sí por una cámara de aire seco y estanco, que es la que aporta la mejora de aislamiento térmico.

PROFILIT

Es un componente producido con forma de perfil U de vidrio incoloro translúcido, que presenta en una de sus caras una textura igual a la del vidrio impreso Stipolite. Su resistencia por forma permite su instalación en vanos, con una gran luz vertical, sólo soportado en sus dos extremos opuestos. Su montaje puede ser realizado en línea recta o curva, en forma de simple o doble piel formando una cámara de aire entre ambos.

REFLECTIVOS (suncool)

Constituye la solución ideal para aquellas obras de arquitectura comercial e institucional con fachadas totalmente vidriadas que requieren seguridad y un eficaz control del ingreso no deseado de calor solar y luz visible. Sus diferentes colores son visibles por reflexión de su capa reflectiva en colores gris, bronce y azul intenso.

Recibí nuestras novedades.